Talento
rega

De Galicia al mundo: diez años tejiendo redes energéticas

La confianza ganada de 51 clientes, una cartera de contratos de 186,3 millones de euros y actividades en 30 países de 4 continentes. Ese es el balance, en resumen, de nuestro proceso de internacionalización. La expansión global comenzó hace algo menos de diez años, con la creación de la filial Reganosa Servicios. Hoy, gracias a ella, un tercio de los ingresos de compañía ya proceden de fuera de España.

En virtud de ese proceso de crecimiento sostenido y constante adaptación, Reganosa prácticamente ha triplicado su plantilla en el último lustro y ha cubierto todas las fases del ciclo de vida de un proyecto, desde los estudios preliminares hasta la explotación comercial. Asimismo, se ha consolidado como referente mundial en el mantenimiento y operación integral de infraestructuras energéticas de terceros.

Los encargos abarcan todo el portafolio de productos de la compañía, que incluye, entre otros, servicios de consultoría y gestión de proyectos: estudios de viabilidad, supervisión de ingeniería, construcción y puesta en marcha, formación, simulación y optimización de redes y procesos, due diligence… También comprende la gestión integral de las infraestructuras de sus clientes, tanto a nivel de operación y mantenimiento como comercial, con los más altos estándares del sector en materia de seguridad.

La lista de países en los que hemos desarrollado actividades está compuesta por Alemania, Croacia, España, Francia, Grecia, Italia, Malta, Polonia y Portugal, en Europa; Angola, Ghana, Nigeria, Senegal, Sierra Leona y Sudáfrica, en África; Bangladesh, Filipinas, Hong Kong, India, Kuwait, Malasia, Pakistán, Timor Oriental y Vietnam, en Asia; y Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México y República Dominicana, en América.